3 de marzo de 2011

"Selu" se ha ido al cielo


No ha podido ser. Hoy es uno de esos días en los que las estampas se quedan a oscuras en las carteras, uno de esos días en los que se prefiere no mirar a las imágenes que viven en los azulejos, uno de esos días cargados de ira y de enfado...

Hoy es uno de esos días que se quedan para siempre grabados a fuego en las almas, uno de esos que no se comprenden ni se comprenderán nunca, uno de esos que sólo dejan el poso amargo de las lágrimas.

Parecía que sí, pero no.
Era muy grave la cornada que llevaba, como para que ni en Sevilla fuesen capaces de hacer nada por él, a pesar de estar tan cerquita del Gran Poder.

Parecía que todo marchaba, pero no marchaba.

'Selu' Dormido, José Luis Dormido, se ha ido al Cielo esta pasada madrugada, para vivir la Cuaresma completa junto a quienes ya viven a la diestra del Padre, si es que hoy aún tenemos fuerzas para seguir pensando en ese celeste al que tanto aspiramos, a pesar de días como los de hoy.

Era un tío magnífico, y seguro que lo sigue siendo. Un capataz, un costalero, un cofrade, y un amigo de esos a los que da gusto tratar por su talante, simpatía, y amabilidad natural.

Dice un viejo dicho de los mayores, que "siempre se van los buenos". En el caso de 'Selu', se cumple a rajatabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario