29 de octubre de 2010

ENTREVISTAMOS A ...

Hoy como cada Viernes entrevistamos en el mundo de las trabajadera a una Gran persona y gran Costalero os dejamos con él:





Nombre y Apellidos:Jesús Robledo Fernandez


¿Cómo empezaste en este mundo? Por tradición familiar y por afición


Tu primer paso: Nazareno de las siete palabras 1993


¿Pasos que sacas Actualmente y que has sacado?: Herodes,Cautivo del tiro ,San Bernardo , Gran Poder y Servitas.... y los que he sacado muchos de gloria actualmente Pastora de Triana, Madre de Dios del Rosario, la Virgen del Amparo y la Pura y Limpia del Postigo


¿Cual es tu sueño del Costal?: Seguir siendo el mismo que cuando empecé, sin mirar a nadie por encima del hombro.


¿Un recuerdo? Mi primera campana.


Día o noche: Debajo de un paso para mi siempre es de noche.


Una Agrupación Musical : Virgen de los Reyes


Una Banda de CC. Y TT : Cigarreras, Triana , dos hermanas ambas por igual


Una Banda de Música : Oliva de salteras y Tejera


Una Marcha de Palio: Virgen del Valle


Una marcha de misterio: Desprecio de Herodes


Una Cuadrilla: la que la formen "COSTALEROS" no los que se ponen un costal que es distinto


Un Misterio: Herodes


Un palio: Estrella de Triana


¿Siempre de frente o con cambios?: Ambas cosas me gustan


Los costaleros de hoy en día, ¿Piensan mas en la estética o en el trabajo?: Yo no se lo que piensan los demás yo se que pienso yo y me gusta la estética y la capacidad de trabajo y de sacrificio debajo de los pasos.... la pureza de esto


¿Mejor capataz de Jerez ? ¿Y de Sevilla ? de jerez Martín Gómez y de sevilla por todos estos años la Familia Villanueva, Palacios , Santiago , Ariza . No puedo hablar de gente con la que nunca he trabajado


¿A que Hermandad perteneces?:Santa Genoveva ,Triana , Cachorro, Madre de Dios del Rosario, Roció de Sanlucar de barrameda y Roció de triana


Algún lugar cofrade: Sevilla


Una calle de Sevilla y de Jerez:De Sevilla en relación a las cofradias la vuelta de san Bernardo por fabiola... y de jerez no puedo contestarte .


¿La mejor Gloria de Jerez y de Sevilla? De jerez la Merced me gusta mucho y de sevilla la Patrona


¿Algún consejo para los chavales que estamos empezando?: Humildad, Honradez, Escuchar siempre consejos de la gente mayor que ustedes y saber que en esto jamas se termina de aprender .


¿Que te parece el blog? Es de arte adonay sigue así... saludos


Muchisimas gracias por tu colaboración Robledo . un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario