24 de octubre de 2010

ENTREVISTAMOS A ...

Hoy en el mundo de las trabajadera nos llega un buen amigo del barrio de León




Nombre y Apellido: Carlos Puelles Cervantes

¿Cofradías donde sales? San Gonzalo, San Bernardo y Las Cigarreras.

¿ Un día de la semana santa? Lunes Santo

¿Un Olor? El Azahar

¿Un Recuerdo? Haber podido sacar al Señor de la Cena de Jerez con mis amigos.

¿Un Pregón? Carlos Herrera

¿Un Rincón en Semana Santa? Mi Barrio León

¿El día o la noche ? La Noche

¿Tu Hermandad ? San Gonzalo

¿Una Dolorosa? Mi Virgen de la Salud

¿Un Nazareno? Gran Poder

¿Un Misterio?Herodes

¿Un Palio. ? Refugio de San Bernardo

¿Una Salida? Herodes

¿Una Entrada? Soberano Poder, San Gonzalo

¿Una calle de sevilla y de Jerez ? De Sevilla, Rioja, de Jerez, Tornería

¿Una Agrupación Musical ? No puedo decir solo una, Pasión de Linares, Polillas de Cadiz

¿Una Banda de CC. Y TT . ? CIGARRERAS

¿Una Banda de Música ? Sta Ana de Dos Hermanas

¿La mejor Gloria de Jerez y de sevilla? Sevilla, Corazón de Jesús de Nervion, Jerez, Pastora.

¿cuál es mejor capataz en estos tiempos ? ¿ Y en anteriores ? Para mi, en estos y en los anteriores Villanuevas

¿ Cuantos años llevas en el mundo de la Costaleria ? Desde 2004, sacando cofradias. Antes muchas Cruces de Mayo..

¿Siempre de frente o con cambio ? Cada cual a su estilo.

¿Una Cuadrilla? Soberano Poder de San Gonzalo

¿Un Costalero? Mi padre.

¿Una vivencia como costalero?Poder sacar a mi Cristo cada año. Aunque este ultimo...

¿Quieres decir algo más para terminar la entrevista?
Que muchisimas gracias por concederme la entrevista, y que sigas así difundiendo el mundo del costalero por Internet, que parece que el ser Costalero, es ultimamente herramienta para otras cosas, que herramienta para lo que verdaderamente estamos, Pasear las Cofradias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario