10 de noviembre de 2010

RECORDANDO COSITAS


María Auxiliadora de Monte-alto. donde tengo amigo de siempre dentro y fuera de las Cofradias . Gracias a Varias persona ...


Un Miércoles Santo . Relevo del Consuelo 



Hecho de Menos aquellos Ensayos ala Cuatro de la tarde .



 Fatima 2010 .Un día Grande para mi desde mi primer año 2008 , 
¡¡¡Gran Cuadrilla!!! Disciplina ,Humilde , y tíos honrados y de amigos. Trabajadora en este oficio , gente que le gusta este mundo etc ... Quiero estar rodeado de gente anónima,sencilla,buena persona y buen corazón . Un abrazo a mi Gente de Fatima 


Buen día en Sevilla ...  Con 3 persona grandes de este mundo de la trabajadera.



Relevos de Santa Gema Galgani . ¡¡¡ Buen día si Señor !!! Enhorabuena al Equipo de Capataces. Un Fuerte abrazo 


Divina Pastora de Capuchino . LA CUADRILLA DEL ENSUEÑO. no tengo palabra a esta cuadrilla desde el primer ensayo hasta el día de salida disfrute donde se demuestra mucho  oficio Costalero , gente que aman a este Mundo de la Trabajadera . donde me ha llevó a conocer muchos amigo de los que tengo hoy en día . un Fuerte abrazo

Custodia de San Miguel. En lo días que llevo en esto mundo de las trabajadera . donde me sentí mas Costalero , solo por sacar al Dios Padre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario